Clases Caninas Particulares

En Menorcanino te enseñamos como educar a tu perro, aprendiendo a obedecerte, a comportarse adecuadamnente en cada circustancia. Impartimos clases particulares a diario y los fines de semana, sábados y domingos todo el día


CURSO INICIACIÓN PARA CACHORROS

El curso consiste en 5 clases particulares, orientadas al dueño fundamentalmente, para enseñar a éste como empezar a educar desde el principio a su perro. Es importante crear unas pautas de comportamiento adecuadas desde el inicio de la educación.
Es mejor educar bien desde el principio que tener que reeducar malos hábitos adquiridos por una mala comprensión del perro.
Saber premiar y corregir correctamente es muy importante, ya que de esta manera vamos inculcando en el cachorro hábitos correctos de comportamiento. Al mismo tiempo es fundamental saber de que manera se administran estos premios y correciones.
Come se maneja la correa en los paseos para que en un futuro no tire de nosotros,  también os enseñaremos cómo hacer para que quite la manía de morderla
 

CURSO DE EDUCACIÓN BÁSICA

Para perros desobedientes a partir de 7 meses, que no atienden a su dueño, y que hacen incómoda la vida a diario. Son clases particulares de adiestramiento y educación canina, enfocadas a que el perro aprenda una obediencia básica, para que el dueño sepa y pueda controlar a su perro a cada momento. El perro aprende a andar al lado sin tirar de la correa, sentarse, tumbarse, quedarse quieto, venir a la llamada.
En definitiva se trata de enseñar al dueño a saber utilizar el canal de comunicación adecuado con su perro, de esta manera comprenderá mejor a su perro, saber como y cuando premiar o corregir.
Saber canalizar nuestras emociones cara al perro es fundamental, ya que si no lo hacemos adecuadeamente, podemos infundirle dudas e inseguridades que aumenten la inestabilidad y desequilibrio psicológico del animal.
 

CURSO DE PROBLEMAS DE CONDUCTA

Perros que por genética o por educación inadecuada y las dos a la vez, han desarrollado comportamientos indeseados que producen una incómoda convivencia. Agresividad, miedos, timidez, inseguridad, estrés...
A menudo los perros generan conductas inadecuadas por la mala educación inicial desde cachorro. Estas conductas inadecuadas se pueden corregir volviendo a reeducar correctamente a nuestro perro.
También nos podemos encontrar con que el perro por genética desarrolla actitudes no deseables. Aqui podemos actuar para enseñarle como sobrellevar mejor esa carga. Nosotros como dueños debemos aportarle mayor tranquilidad, sabiendo como comunicarnos con él.
 

CURSO DE PERFECIONAMIENTO CANINO

Para dueños que quieren divertirse con su perro practicando ejercicios de adiestramiento y perfeccionando su control sobre su compañero.
Realizamos pequeños ejercicios encaminados para que el perro dsifrute y establecer un juego satisfactorio entre perro y dueño. Ejercicos de obediencia, saltos de altura, saltos en longitud, trepar empalizada, paso por túneles etc. Todo hecho de manera que el dueño y su perro pasen un rato entretenido y creen entre ellos un vínculo mayor.
 

CLASES PARA NIÑOS CON SUS PERROS 

Enfocadas para que el niño aprenda a respetar a su perro, a jugar con él con cierto orden sin alterarlos pero sí disfrutando de su compañía.
Para niños que sean muy nerviosos, les ayudará a tranquilizarse y enriquecerse con la paz que le puede proporcionar su mascota. 

 

 

 

 

 

más información